CD SYNCRO BIKE

Atrás Inicio

Licencias de montaña y de ciclismo para 2022. El club tramitará gratuitamente las solicitudes presentadas hasta el 31/01/2022. (A partir de esa fecha, el socio deberá hacerse cargo de los gastos de transferencia de la licencia salvo nuevas altas en el club)

Estos son los precios para las licencias del año 2022 (podéis hacer clic para descargaros la información en pdf):

imagen licencias 2022

 

La modalidad más habitual en las licencias de montaña es la B con el suplemento BTT (con cobertura en España, Andorra, Pirineo Francés, Portugal y Marruecos). El importe es de 69+15=84 €, aunque cada uno puede escoger en función de sus necesidades otra modalidad con los complementos que estime oportunos.

Desde hace dos años, hay una NOVEDAD IMPORTANTE en los trámites necesarios para renovar la licencia. Para informaros convenientemente, podéis leer las instrucciones aquí.

En cuanto a las licencias de ciclismo, aún no nos han enviado los precios para 2022. Cuando los tengamos os avisaremos. A modo orientativo, estos eran los precios del año pasado:

 tasas ciclismo 2021

 

Para poder tramitar la licencia es necesario rellenar el formulario que se encuentra en el apartado "Asóciate o renueva permanencia" e ingresar también el importe de la cuota del club.

El importe sigue siendo de 25€. El importe de ambos conceptos (cuota + licencia) se deberá ingresar en la cuenta corriente del club en Caja España-Duero nº: ES91 2103 4280 1100 1301 1328

No se tramitarán las licencias hasta que no figure ingresado el importe correspondiente a licencia y cuota del club y haya sido rellenado el formulario correspondiente.

Los que necesiten la licencia en vigor a partir del 1 de enero de 2022, deberán hacer el ingreso antes del 26/12/2021.

Para más información: Página de la Federación de Montaña y Escalada de Castilla y León ó Página de la Federación de Ciclismo de Castilla y León